lunes, 1 de octubre de 2012

SITUACIÓN INSOPORTABLE

Los jubilados residentes en el exterior sufrimos estos meses los inconvenientes provocados por la implementación del control de cambios y salidas de divisas por parte del Gobierno Argentino. No negamos que todo gobierno tiene derecho a ejecutar las políticas de estado que crea conveniente para el bienestar de la nación, pero creemos que se podría haber evitado los perjuicios a los jubilados residentes en el exterior.
Actualmente muchos de los que iniciaron trámites para la transferencia de sus haberes esperan más de tres meses, algunos cinco meses hasta que se logra una solución.
Preguntamos a los responsables directivos de los organismos involucrados: ¿Uds. creen que con las jubilaciones que cobramos, podemos aguantar meses sin cobrar?
Cuando tratamos de comunicarnos con Uds. los teléfonos no atienden o no saben o no solucionan nada. Igualmente los emails. Hay honrosas exepciones.
Es por eso que instamos a los compañeros jubilados que individualmente hagan uso de todos los medios que tengan a mano para reclamar y denunciar esta situación. Hablen por teléfono, envíen 100 emails si es necesario a los diferentes organismos previsionales, bancos, defensor del pueblo, diputados, asociaciones de jubilados, etc. Etc.
Nosotros nos permitimos sugerir que intenten con los siguientes link: