jueves, 15 de diciembre de 2016

Cartas de la Seguridad Social española

Hola a todos: se están recibiendo cartas de la SS con ajuste de pensión (a menos) y con deudas a su favor. Hay que presentar alegaciones y pedir la nulidad de actuaciones. Hay muchos fundamentos a nuestro favor. Estamos preparando un decálogo de fundamentos legales. No dejen prescribir las reclamaciones. Carlos
Agregando a lo dicho por Carlos Varios que estamos en esa situación estamos iniciando juicio a la Seguridad Social 
Si uds están en el caso que INSS les descuenta injustificadamente comuníquense por mail privado a marthapuyol@gmail.com y les contactaremos con todo el grupo
No olvidarse que la unión hace la fuerza. Martha

1 comentario:

Unknown dijo...

Es menester, que podamos tener idea del contenido de la carta y del motivo de dicha reclamación, para así poder analizar las causas de la misma, es por Complemento de Mínimos?, por Jubilación Ordinaria?, por errores en el cálculo de los años cotizados y como resultado del pago mensual?, es solo para jubilados que cobran por Convenio?, o que motivo alega la Seguridad Social para emitir dicha reclamación?, etc.
Que en todo caso considero este hecho muy grave, por que atenta a nuestro salario después de muchos años de cotizar, y que año a año se va haciendo mas escueto.
Aún no tengo noticias de mi solicitud de jubilación al ANSES (desde 2013), pero creo que esto que os pasa, puede ocurrirme a mi y a muchos otros en un futuro, de ahí el motivo de mi preocupación.
Si pueden dar detalles del contenido de la reclamación, se podrá considerar según la normativa y podrá ser mejor para todos, los que están afectados, y los que podamos estarlo en el futuro.
Muchas Gracias
Eduardo.