lunes, 20 de febrero de 2017

PARA COLABORAR EN EL BLOG

Ultimamente algunos lectores me hacen  notar que el blog no cubre todos los temas que podría cubrir. Eso es cierto, pero tiene un motivo. La no participación activa de los lectores.  La mayoría solo está interesada en solucionar un problema puntual y nada más.
He creado este blog con la intención de que, sino todos, algunos de los lectores jubilados residentes en el exterior se agrupen utilizando el mismo y comiencen un proceso de organización para establecer objetivos más ambiciosos en el futuro.
Actualmente  hay 3 o cuatro personas que vienen colaborando, leyendo y  contestando comentarios e inclusive algunos formaron un grupo centrado en la problemática de los jubilados por Convenio entre España y Argentina. El grupo tomó el nombre de Plataforma Jubilados por Convenio y cuenta con  mail propio jubiladosconv2017@gmail.com También están en Facebook   "Jubilados por Convenio Hispano-Argentino" y en grupos de Google como Jubilados por Convenio Hispano Argentino
Quiero felicitar a todos ellos y hacerles llegar mi apoyo y confianza en su tarea. Además ofrecerles el espacio que necesiten en este blog.
Las nuevas ofertas de colaboración de lectores jubilados residentes en el exterior  serán consideradas y bienvenidas. El mecanismo consiste en un principio en darle lugar para que se expresen en los comentarios de los diferentes artículos y progresivamente en la publicación de entradas o artículos que se envían a consideración del  Moderador.
Le ruego que si algunos de Uds. tiene intenciones serias de colaborar se ponga en contacto por mail privado

jubiladosargentinos@yahoo.es